viernes, 20 de febrero de 2009

bueno, basta loco.
no tengo más 20 años. estoy cada vez más cerca calendariamente de los 30 que de los 20 y mentalmente ni te cuento, así que no finjamos más.
no tengo el culo de los 20. ni la cintura. ni los pies. ni nada.
ni siquiera las ganas tortuosas de recuperarlo en pos de horas y horas y horas de gimnasio.
a este cuerpo se le sumaron unas cuántas cicatrices, mil quemaduras derivadas de torpezas culinarias, hombres (y un par de payasos que creían serlo), una desgarrito en el menisco de la rodilla derecha, y unos mil temas de alanis morisette, repetidos a moco tendido.
así que no, no tengo 20.
y cuando llueve y hacen 300ºC adentro de una pelopincho, las que casi tenemos 30 no salimos a trotar.
por nada del mundo.
.ni siquiera por ese culo que tuvimos a los 20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos mi nuevo diario, ya te guardo en marcadores!
Yo tengo 22 y parezco de 30, soy madre, soy enfermera, soy ENFERMA, paranoica, no tengo paciencia, me molesta todo y ME MOLESTA QUE ME HABLEN!!!!!!!
Leyendo tus posteos me di cuenta que hoy es el día D, de mandar todo a la mierda!!!!!!!!!!! mañana salgo a buscar laburo en otro lugar, estoy cansada que me exploten!!!!!!!! cansada de cobrar mal, que no me alcance un mango, soy madre, ama de casa, laburo, estudio y no tengo vida. Engordo, adelgazo, engordo , adelgazo, tengo celulitis, una cesárea y millones de estrias, porque mi piel es seca como la puta que los pario!
Hice catarsis y me voy.