jueves, 5 de junio de 2008

tregua


Seguir viviendo sin tu amor

Si a tu corazón yo llego igual
todo siempre se podrá elegir
no me escribas la pared
sólo quiero estar entre tu piel

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor

y hoy que enloquecido vuelvo
buscando tu querer
no queda más que el viento
no queda mas que el viento

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no veria la razón
de seguir viviendo sin tu amor

2 comentarios:

Vaca Psicodelica dijo...

Me gusta tanto este tema.
te quiero sofi :)

Fer Gris dijo...

me alegra haberte encontrado en esta canción...me gustaría que siguiéramos escribiéndonos...o por lo menos que me vieras, ya que compartimos algunos favoritos.
muy muy buenas palabras, Caléndula.
Fer