domingo, 24 de mayo de 2009

por qué odio a los hombres.com

Como encaro una etapa fenix, nuevamente, he vuelto a reflexionar sobre cuestiones recurrentes, y hoy llegué a una nueva conclusion.
Que despues de contorsionarme intentado depilar mis partes íntimas (sumele falta de tiempo y/o dinero), sintiendo los tirones de la impiadosa cera caliente y mistrapecios que viven contracturados; pensé en todas las veces anteriores que lo había hecho y lo muy injusto que es que el hombre que lo disfrute se excuse queriendo ser mi amigo.
Si me avisaras eso sufriría menos, hijo é perra.
De todos los lados posibles.

6 comentarios:

Brian Janchez dijo...

no nos odias, nos queres demasiado.
brian.

La Jefa is Back dijo...

yo tambien los odio, no me imagino como los odiaria si me depilara, seguro mucho mas.

Una tipa dijo...

No hay que odiar a los hombres mujer! Hay que quererse más!

laly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los hombres no merecen tanto sacrificio, si lo hiciera sería por mi.

madura dijo...

yo también los odio en la misma medida que me amo a mi misma, y no tolero a ninguno, la falta de respeto a mi genero.