sábado, 22 de noviembre de 2008

ah, era eso

Resultó que al final las cosas se pusieron de acuerdo y salieron todas juntas
(todas menos las rubias que siguen sin explotar en la vereda);
pero terminé bajo el agua nuevamente, aunque haya sido agua sucia,
y de aquí en más será momento de poner nombre a algunas tumbas.
Y en otros informes meteorologicos...
anoche me di cuenta:
vos y yo no nos miramos
nos medimos.

Y me aburrí de tener que saber todo el tiempo si es jazz, samba, forro o fusion.
De no saber cual es mi reflejo y que lo unico tuyo no promocionable sea el angioma en el ángulo izquierdo de tu frente.
Buen viaje.
(chicas, cuídense. Háganse el Pap y guarda con los hombres que citan a Nietzsche cuando les hacés un chiste)

3 comentarios:

Josefina dijo...

ni me hice un pap ni logro alejarme de los/as nietzscheanos/as


malas señales no??


bueno, sigamos utilizando argumentos a gusto y piachere

Unknown dijo...

y si!!
es claro!!
si un hombre cita a nietzche para levantarse a una chica es medio pelotudo.
hace rato no lei esto
salud!

Germán Uriarte dijo...

Yo lo cito a Nietzsche pero no para levantarme minas...
que clase de pelotudo soy o hasta donde hay que temerme?